domingo, 11 de diciembre de 2011

4.Sandra: La felicidad.

Hoy me encuentro cansada... cansada de no saber bien que hacer, cansada de ver felices a los demás, y saber que tú no eres así. Bueno si que eres feliz, pero no es la misma felicidad... no sé si me estoy explicando bien, pero siento que mi felicidad se debe al día a día, a que tengo gente a mi al rededor que me quiere y me apoya y piensa como yo, pero no es la felicidad de compartir una vida con alguien que de verdad quieres, que quieres de otra forma, pero también sé que nada es para siempre, que por mucho que en los cuentos de hadas los protagonistas siempre terminen juntos, la vida no es así. Que me gustaría que un día me suene el móvil a las tres de la mañana, y que sea un mensaje de Alex diciendo: "Te quiero", pues sí me encantaría, no lo niego y  puede que sueñe con eso todas las noches, quien sabe.. pero sé que no es fácil que ocurra, por mucho que lo desees lo más probable es que no pase, pero tampoco es imposible,¿no?
En definitiva, para mi la felicidad no es algo permanente, es un sentimiento que ocurre en muchos momentos de tu vida pero no está ahí siempre, para mi la felicidad hay que salir a buscarla. Yo, por ejemplo, soy feliz cuando veo a Alex al otro lado de la calle, o cuando me habla por cualquier chorrada, pero también soy feliz cuando veo que tengo amigos de verdad, cuando veo que siempre te levantan hasta en el peor momento de tu vida, o cuando simplemente veo un nuevo comentario en el blog, por eso, os quiero dar las gracias, porque gracias a un simple comentario, hace que siga teniendo ganas de luchar.
Y es posible que no tenga ni la más remota posibilidad con Alex, sí, es posible, puede que sea lo más probable, puede que tenga el 99 % de fracasar, pero me da igual, exactamente igual, porque lucharé por ese 1% con todo mi alma, hasta que ya no tenga fuerzas ni para respirar.
 También es verdad que me he llevado muchas desilusiones a lo largo de mi vida, he sufrido muchísimo, hasta por cosas que jamás pensé que me afectarían, y aunque me sienta mal siempre saco una sonrisa, ya lo sabéis, pero hay veces que no aguanto más, y saco al exterior todo ese sufrimiento, pero merece la pena, porque todo ese sufrimiento se va con solo rozar su piel, con solo verle sonreír... Y puede que sí, que sea idiota, que lo mejor sería que me olvide de él, pero no puedo ni quiero, así que ahí sigo. Y siempre recordaré lo que me decía mi abuela cuando era pequeña: "Si persigues un sueño, llegará un día que lo estarás viviendo".

3 comentarios:

  1. Asi define mucha gente la felicidad:
    La felicidad es un estado del ánimo que supone una satisfacción. Quien está feliz se siente a gusto, contento y complacido. Pero yo al igual que tu llevo la Felicidad mas alla de una simple definiciín, Si soy feliz por la gente que me rodea y porque la verdad la vida no me ha tratado del todo mal, pero siento que me falta la verdadera Felicidad y se que no la conseguiree asta que este con esa persona. Aunque muchas personas te digan que olvides a ALEX no lo agas nunca porque si quieres conseguir la verdadera felicidad tienes que luchar por el y si nunca lo consiges no quiere decir que nunca encontraras esa felicidad pero mientras intentas buscarla seras realmente feliz te lo aseguroo
    UN BESITO GUAPA
    - gracias por pasarte por mi blog, me encanta que te encante y pasate las veces que qierass:)

    ResponderEliminar
  2. Lorenaaaaa!:) muchisimas gracias enserio, por ahora no quiero dejar de intentarlo y espero que algún dia me llegue esa felicidad.
    Ya sabes que me encanta, y me paso siempre que puedo, gracias igualmente por pasarte por aqui:)
    Un besazoooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Sandra, Gracias por pasartee enserio personas como tu hacen que cada dia te den ganas de seguir escribiendo :) Claro que seguimos en contacto pasate cuando tu qieras un besiitoo

    ResponderEliminar