sábado, 3 de diciembre de 2011

3.Sandra: No quiero cambiarlo.

Estoy confundida, no sé lo que él piensa, ni lo que se le pasa por la mente cuando me ve... lo único que tengo claro es que yo le quiero, sí le quiero a pesar de que sea un idiota, a pesar de que no se parezca en nada a mi, a pesar de que hay dias que ni nos hablamos. Pero lo que no entiendo es cuando nuestras miradas se cruzan y  y él me sonrie y después de estar un segundo mirandonos baja la mirada, o lo hago yo.. ¿eso que quiere decir?
A decir verdad, no me importa lo que signifique, porque me gusta que él me pique con la mayor chorrada del mundo y mientras sea así yo seré feliz.
Por otra parte tengo que mencionar a Carlos, uno que apareció en mi vida gracias a otros dos chicos que son otra historia y que por el momento no voy a mencionar. Carlos era el amigo de esos dos, y yo siempre iba con ellos en el verano; me lo presentaron, y la verdad que no me caia lo que se dice muy bien, me parecia un poco raro y casi ni hablé con el en todo el verano. Llegó el otoño y nos vimos en varios sitios, yo saludé por educación, como haria cualquiera de vosotras. Y empezamos más a hablar por mensajes y asi. Me dijo que se gustaba de mi y yo no le dije nada, porque no era un sentimiento mutuo, y al final él terminó sin dirijirme la palabra, ¿pero que iba a hacer yo? no podia sacar de mi cabeza a Alex asi como asi, y ahora somos amigos, hablamos de vez en cuando y le cuento mis problemas en el colegio y él también, pero sé que hice bien en decirle que no, que él a mi no me gustaba, porque ahora le conozco más y sé perfectamente que no habría llegado muy lejos si lo habriamos intentado. Sé que es una historia muy corta sobre él, e igual pensais que no hacia falta contarla, pero no sabeis bien, la angustia que tuve yo esos dias, no sabia que hacer ni que decirle, pero ahora eso ya no importa se que hice lo correcto y estoy orgullosa de ello.
En esta semana, he tenido varios examenes, me han llamado la atención varios profesores y he quedado mal unas mil veces con Alex. Bueno, os preguntareis porque he quedado mal con Alex, pues vereis, siempre que me aburro en clase empiezo a hablar con Jorge, el que se sienta al lado mia y con los de atrás o sino estoy en mis mundos o mirandole a Alex. En este caso, estaba mirandole a Alex, y pensando lo tontico que es el pobre y derrepente me ha mirado y se ha dado la vuelta. Yo nunca me tomo mal las cosas y como siempre me he empezado a reir. Y sé que algún dia le tendré que decir la verdad, y él a mi tambien me la dirá, aunque puede que eso sea el final de nuestra historia y que nunca más volvamos a hablar del tema y ni nos dirijamos la palabra, pero por ahora me gustan las cosas tal y como están y no quiero cambiarlas.

4 comentarios:

  1. Cada día me encanta mas como escribes enserio sigue asi Guapaa un BESAZOO ;)y pasateee...

    ResponderEliminar
  2. Lorenaaaa:) muchisimas gracias enserio:) uunn beeeeeso y me paso por tu blog sin faltaaa.
    Paaatri, oye que muchisimas gracias por seguirme y a veer si te siguen gustando mis entradas:D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te pasaste por mi blog y me dijiste que me seguias, pero no me sale:S
    Yo ya te sigo, un beso!

    ResponderEliminar