lunes, 28 de noviembre de 2011

2. Carolina: Today, Sunday. Ellas.

Hoy ya nosé que pensar, me siento bien, contenta, sin ninguna preocupación. Sigo sin saber nada de Urko, pero eso ya no me preocupa. Se que tengo que pasar página y esta vez creo que lo voy a conseguir. Estoy tumbada en mi cama, escucho

"Coldplay - "Every teardrop is a waterfall" 
 Nosé el porque de que esta canción me guste tanto, 
siempre consigue alegrarme.
 
- I turn the music up, I got my records on
From underneath the rubble sing a rebel song
Don’t want to see another generation drop
I’d rather be a comma than a full stop
La canto, me pongo a bailar, cuando se acaba la vuelvo a poner, nose que me pasa hoy pero quiero comerme el mundo.
Oh no, oigo mi nombre al otro lado de la puerta. Es mi madre, que raro, ya me esta molestando. Subo el volumen de la música, pero no sirve de nada, entra la apaga y me empieza a decir que deje de hacer el tonto y que me ponga ha estudiar.
No le vale con no dejarme salir para que estudie, si no que también me lo recuerda a todas horas. Yo quiero comerme el mundo, y estudiar no es el plan que tenia pensado.                      Es domingo y vale que esta semana la tenga llena de exámenes pero quiero pasármelo bien, mañana ya me tocara madrugar e empezar la misma rutina aburrida de siempre ¿no? Además que el viernes y el sábado a la mañana también estuve estudiando.
Pero nadie piensa igual que yo, “los estudios, las notas....son muy importantes para ti, serán tu futuro y sin ellos no llegaras a nada”, no paran de repetírmelo. Pero soy joven, no me quiero amargar, quiero disfrutar de cada momento como si fuese el último, equivocarme, caerme y levantarme, quiero probar cosas nuevas y poder decir si me han gustado o no, quiero poder decir adiós a la rutina ...quiero tantas cosas... y por ahora no estoy haciendo ninguna.
Pienso en Sandra y Vilma, ¿qué estarán haciendo?Seguro que estudiar. Las dos sacan muy buenas notas, no como yo, que o suspendo o saco notas no demasiado buenas.
Me parece raro no haberlas mencionado hasta ahora. Son mis mejores amigas, y aunque tenemos nuestras diferencias estamos muy unidas.Cada una es como un mundo, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas pero sobre todo son únicas y eso es lo que más me gusta de ellas.
Vilma es de mi clase y se podría decir que las dos compartimos más de una historia juntas. Cuando la conocí conectamos y aunque nos hemos enfadado más de una vez (sobre todo por chorradas) se que puedo contar con ella. La admiro mogollón por su forma de ser, por la sonrisa que siempre consigue sacar y por lo fuerte que es en los peores momentos.
Y Sandra, que decir de ella, hay tantas cosas que contar...La conocí más tarde que a Vilma, pero eso no significa nada.No va a mi clase, pero compartimos la optativa y el rato de los polvorones a la salida de clase. Si, os preguntareis de que hablo, pues es que Sandra y yo somos fans de los polvorones de chocolate del súper que esta al lado de nuestro instituto, y siempre que podemos vamos a comprarnos. Me encanta  como pinta, y lo cariñosa que es. Es una persona dispuesta a ayudar, que sabe escuchar y que casi siempre me entiende.


2 comentarios:

  1. ¡Hey chicas!
    Nada que felicitarlas por empezar un blog. Como ya saben; los blogs son como mascotas, para que estén bonitos y presentables hay que ser constantes. No digo que le dediquen horas al blog al día; porque yo como ustedes soy adolescente y sé las dificultades de nuestra vida juvenil :) Simplemente digo; que siempre que tengan tiempo abran el blog y escriban cualquier tontería, porque a base de "tonterías" nace el verdadero blog. De momento les dejo algunos trucos para diseñar su blog:
    - Música: meteos en MixIPod (allí conseguireis poner un toque musical a vuestro blog).
    - Diseño: elegid un diseño que no canse la vista; colores claros y pasteles pero que a la vez sean llamativos y elegantes.
    - Y por favor chicas, no hagan como yo; que tuve una amiga con la que escribía el blog y mírame, terminé escribiendo sola. Si no tienen tiempo de meterse en el blog y otra sí; le pasan un papelito con lo que quieren escribir y la que pueda lo haga.
    El blog tiene que empezar a tomar impulso.
    ¡Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  2. Sarah!
    Gracias! Estamos muy emocionadas con esto del blog y esperemos que nos valla bien.
    Gracias por los consejos que nos das, los tendremos en cuenta.
    Un beso(:

    ResponderEliminar