sábado, 26 de noviembre de 2011

1.Sandra.



Me llamo Sandra, tengo quince años, y soy la pequeña de las tres. Como ireis viendo con el tiempo, mi vida no es tan interesante ni tan compleja como la de Carol y Vilma; la mia es mucho más sencilla, sin tantos momentos vividos, aunque espero que muchos por vivir. Para que me vayais conociendo, me considero una chica fuerte, no me callo lo que pienso y por muy mal que este siempre saco una sonrisa donde no la hay. También me encanta hacer que la gente se ria, en definitiva, que pase un buen rato y aunque no estoy satisfecha de ello soy de las que dan consejos a los demás cuando en realidad los deberia aplicar a mi misma.
Mi vida no es especial, no es como me gustaria que fuese, aunque es verdad que a veces me siento la persona más feliz del mundo. Soy fácil de enamorar, pero muy insegura, y eso me hace hacer cosas que no quiero de verdad.. por ejemplo para que me entendais, un día de verano normal y corriente, que estas con tus amigas y no tienes nada que hacer, conocimos a unos chicos, desde el primer momento me gustaba la forma de ser de uno y bueno, aunque no me guio por el exterior era bastante guapo, nos conocimos y.. se gustaba de mi y desde ese día dejé de hablarle nose.. no estaba cómoda con él. Esa etapa de mi vida pasó, y ahora llevo casi tres años enamorada del mismo chico, y sí losé, me tendria que olvidar de él.. pero esque no puedo, ¿es posible olvidar a alguien viendole 365 días del año? yo creo que no.. bueno os lo explico, este chico se llama Alex, va a mi clase y es el típico chico que suspende todo y que es rubio de ojos verdes. Nunca habia estado en mi clase hasta que pasé a la ESO, y ahora siempre me toca en todo con él. Al principio no tenía claro si me gustaba de verdad, o era algo pasajero, pero teniendo en cuenta que llevo casi tres años sin sacarle de mi cabeza pues... Ya ni sé cuantas veces he intentado olvidarme de él, pero basta que diga que no voy a pensar más en él para que me hable, o me pique con la mayor chorrada del mundo y simplemente me pregunte algo. Y hay veces que sin querer nuestras miradas se juntan y me sonrie... ¿de verdad creeis que así me voy a olvidar de él?. Además es estar cerca de él y mi corazón va a más de mil por hora, casi ni me salen las palabras y parezco idiota creeme, todo el rato le sonrio y me rio por todo, nose.. él pone buena cara, pero para mi que piensa que estoy loca. El fin de semana pasado fue el mejor dia de mi vida, estuve toda la tarde con él y sus amigos, me lo pasé genial, pero la verdad que nosé que pensar, bueno mejor dicho nosé que piensa él de mi. Porque, bueno yo hago lo típico de quitarle el balón o picarle por cualquier chorrada, pero el caso es, que él me sigue el juego, bueno hay veces que hasta lo empieza él... me pega con el balón, o tonterias de esas, bueno sin llegar más lejos todo lo que tiene en su estuche es mio, porque me quita siempre todo..., pero no creo que llegue mucho más lejos de un tonteo sin importancia, si llega a eso...

2 comentarios:

  1. Sandra encantada,mi vida tampoco es tan interesante como me gustaria que fueraa, pero bueno intento que lo sea :)
    Ami tambien me pasa algo parecido con un chico
    pero poco a poco estoy empezando a olvidarlo :)
    Te sigo vale¿? me gustaria que te pasases por mi blog y me comentases Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy sandra:) muchisimas gracias por seguir nuestro blog, espero que te sirva de algo mis siguientes entradas, me ha hecho mucha ilusión que te sientas identificada con lo que escribo y mucha suerte con olvidarle.Claro que me pasaré por tu blog y me gustaria que siguieras el nuestro.

    ResponderEliminar