domingo, 27 de noviembre de 2011

2.Sandra: Solo son sueños..

Hoy se podria decir que es uno de esos dias que no te apetece hacer nada, que sabes que tienes que estudiar y no te apetece, que te sientas en la silla de tu cuarto, frente a la ventana, y lo único que haces es pensar en él, que intentas leer la primera página de todo el tema de lengua y por cada palabra que lees te acuerdas de un nuevo recuerdo suyo... Eso es lo que a mi me pasa hoy, y, ya que no podía concentrarme e decidido acordarme de recuerdos suyos, ¿y sabeis qué? he recordado un sueño fantástico que tuve hace al rededor de una semana, era tan real... yo salia de la universidad, como siempre pensando en todo lo que tenia por hacer ese día, y entonces me chocaba con Alex, yo le decía que me sonaba de algo y, él me decia:
- A mi no me suenas, eres Sandra, la chica que iba conmigo al colegio, y de la que estuve enamorado unos cuantos años...
Entonces yo me daba cuenta de que tampoco le habia olvidado, que aunque nuestros caminos se separaron cuando nos graduamos, nos hemos vuelto a juntar. Resumiendo, al final yo me daba cuenta de que seguia enamorada de él y era un amor imposible porque tenia novia... asi que decidia volver a separar nuestros caminos por mi misma, yendome a vivir a otra ciudad, lejos de él. Y, Alex, como en la mayoría de las películas románticas, un día antes de irme me llamó por teléfono y me dijo que seguia enamorado de mi.
Ya sé que eso jamás va a ocurrir, pero por una vez, voy a seguir el consejo que me solia decir mi amiga Vilma: "Es algo improbable, pero no imposible", y el de Carolina: "Vive la vida, y recuerda que tú no sabes lo que él piensa". Ya siento no haber hablado antes de ellas, pero tengo que deciros que su amistad es lo más grande que tengo en esta vida, que con ellas todo se supera, que aunque este mal por cualquier cosa, Vilma siempre hace alguna chorrada para que olvide eso y Carol me empieza a contar todas las cosas en las que ha metido la pata a lo largo de su vida, la verdad es que nosé que haria sin ellas, son mis mejores amigas y siempre las tengo a mi lado. Cuando la gente no nos conoce piensan que estamos locas, siempre nos estamos vacilando mutuamente y nos picamos por tonterias, pero es el día a día cuando te das cuenta que llega más que a eso, te dás cuenta de que confias en ellas, das por hecho que no te van a faltar y cada momento a su lado se convierte en un nuevo mundo.



2 comentarios:

  1. Sandra soy Lorena la que te comento el otro
    dia,te dije que te iva a seguir y aqui estoy jeje muchisiimas Gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigas aciendo y comentando tu opinion sobre mis entradas xD
    Chica me encanta la facilidad que tienes para escribir y em siento super identificada contigo en cada linea que escribes, para mi eres la que mejor te espresas de tus amigas pero ellas tambien lo acen bien.
    Bueno por ultimo me gustaria darte un consejo y es que se nota que de verdad ese chico que te gusta asique lucha por tus sueños y nunca te rindas¡¡ un besito

    ResponderEliminar
  2. Lorenaa(: Muchisimas gracias,enserio, para mi verte comentar es muy importante,me haces tener más ganas de seguir escribiendo y ya sabes que tu blog me encanta! Tus entradas son muy buenas y la verdad que en la que te comenté no podia dejar de leerla, yo tambien me sentia identificada.Me alegro mucho de que te sientas identificada y espero que mis siguientes entradas te gusten igual que esta.Tienes toda la razón con tu consejo y lo voy a seguir. Un besoooo!

    ResponderEliminar