martes, 29 de noviembre de 2011

3.Carolina: No todo es como se quiere.


Y le toco el turno a ellos, Samuel y Telmo

De Samuel se podría decir que es mi mejor amigo. Lo conozco desde hace unos 4 años. Y lo conocí en el mismo sitio que a Urko, con la diferencia de que no me enamore de él.
Samuel me a ayudado mogollón , siempre que lo necesito está conmigo , se que cuando le hablo me escucha y siempre consigue alegrarme. Pero hay algo que no encaja entre nosotros, me pidió salir, me dijo que le gustaba y desde entonces no a sido lo mismo, como comprenderéis no le dije que si, no podía. Le quiero mucho si, pero solo como amigo. Y desde entonces intento que todo sea como antes pero me cuesta. No puedo contarle las mismas cosas que le contaba, ni hacer lo que hacíamos, porque no quiero hacerle daño.

Y de Telmo hay mucho que contar pues tiene su propia y larga historia. Pero no creo que sea necesario contarla.
Solo puedo decir que me enamore de él, con él todo era distinto, éramos amigos, nos queríamos y nos gustábamos mutuamente. Era un año menos que yo pero a mi eso no me importaba, me gustaba y era lo único que quería saber.
Tal vez lo que más echo en falta es mi nombre en su mano o  sus mensajes, esos mensajes que me mandaba todos los días con cosas bonitas, preguntándome que tal había pasado el día, preocupándose por mi....
Soñaba todos los días con él, y a veces lo sigo haciendo.
Pero lo que más me dolía y me duele es que sabia que yo iba a tener razón.
El me prometía que siempre me iba a hablar, que siempre seríamos amigos , que nada cambiaria.... y yo sabía que esto no iba a ser así, pero le creí , necesitaba creerle porque era lo que yo más deseaba.
Llegó el verano, y todo cambio.
Ahora ya es todo muy distinto, hablamos poco, casi no nos vemos...., se podría llegar a decir que ya ni nos conocemos. 
Me gustaria que todo fuese como antes. Por eso lo menciono, porque espero que en un futuro, pueda contar más cosas de él.  
No todo es como se quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario