sábado, 26 de noviembre de 2011

1.Carolina: Así empiezo yo.

Urko....... Si queridas bloggers así es como voy a empezar mi primera entrada.
Cualquier persona normal empezaría hablando de si misma pero como veis yo no soy así. Empiezo por él,  ya que es lo que más me quita el sueño, es en lo único que puedo pensar. Urko, este es su nombre, es un chico de 15 años.  No es excesivamente alto pero tiene la altura perfecta. Sus ojos son marrones, pero no un marrón cualquiera se podría decir que con solo verlos te pierdes en ellos. Lleva casi siempre el pelo corto, para mi gusto demasiado corto, pero cuando se lo deja un poco largo le salen unos ricitos adorables. Y su sonrisa.. que decir de ella , a veces tan perfecta y otras tan forzada...

Si, así es él. Y os preguntareis que tiene que ver el con mi vida ¿no? Pues nada, ya no forma parte de ella. Lo conocí hace 4 años en una extraescolar que me apasionaba, y tanto puedo decir que me impresiono que desde entonces lo llevo en mi mente. Nuestra historia es corta, sin sentido y que no merece la pena relatar. Pero por si en el futuro vuelve a formar parte de mi vida voy a escribir un breve resumen. Ha sido mi novio unas...... la verdad es que no lose, ya he perdido hasta la cuenta, pero digamos que ninguna ha salido bien. En todas estas veces no durábamos mas de una semana y nunca nos veíamos. Miento, la primera vez que salimos quedamos una vez y ese mismo día cortamos por motivos que prefiero no mencionar.... jajajaja que patética a sido mi relación con el ¿no? Pero bueno que lo mejor esta aún por llegar, el 18 de octubre, como podéis ver casi no ha pasado tiempo, me volvió a pedir salir y yo como tonta le dije que si pero con una condición que todo fuese diferente. Y la cage.. encima de la forma más estúpida. No puedo decir que nuestra relación fuese perfecta, el mostraba interés, tal y como yo le había pedido, pero yo no veía sentimiento. Y después de  hacer un hermoso mes y de haberlo pensado mucho le corte dos días después.
Como no me atrevía en persona se lo puse por un mensaje de móvil, ya se que es muy cutre pero no se me ocurría otra forma, y su contestación fue de lo mas pasota, le daba igual que cortásemos y eso por un lado me alegro porque me hizo ver que no teníamos nada que hacer juntos. Luego recibí otro mensaje en el que me decía  haber porque cortábamos y todo eso y con ese consiguió chafarme. Queridas bloggers desde ese mensaje no e vuelto a saber de él, nose como esta, si le gusta otra chica, si ya tiene novia ..etc no se nada solo se que tal vez no hice lo correcto y no es que me arrepienta pero me cuesta asumirlo.
O él pasaba de mi de verdad o no fue lo bastante sincero conmigo eso es lo único que se me quedo..si me hubiese dicho algo, cualquier  otra cosa diferente.. igual seguiríamos juntos pero el fallo solo fue mío no puedo echarle la culpa a él. Y esto es todo, mi nombre es CAROLINA y no soy una persona ni lista ni inteligente como podéis observar , me encanta las personas románticas, la lluvia y el color negro. Odio ir de marcha pero me encanta estar con mis amigos y conocer gente. Mi pasión es cantar (aunque no es que sea mi mejor virtud) y escuchar música, también me gusta escuchar a las personas y hablar es mi pasión. Tengo un humor bastante bipolar. Me llama la atención lo diferente y me gusta guiarme por mis impulsos aunque a veces no sean los correctos. Algunas personas dicen que estoy loca pero ¿quién no lo está?. Mi día a día no es perfecto pero mis sueños suelen serlos. Me gusta inventarme a las personas y si fuese un superhéroe me gustaría tener el poder de leer la mente. Soy morena, bajita y con unos ojos color miel. Podría decir más cosas sobre mi pero prefiero ir contándooslo en otras ocasiones.

2 comentarios:

  1. Me encanta como te expresas, lo haces genial.
    Que sepas que tu historia con ese chico, me ha recordado a la que yo viví con mi ex, lo conocí en una banda de música, donde ambos tocamos, y me enamoré locamente de él, estubimos saliendo un montón de veces, tampoco nos veíamos mucho, y siempre terminabamos mal; una vez, la última que salimos, despues de dos meses y tres dias, corté con él, yo tampoco tuve la valentia de hacerlo en persona, si no por otro mensaje de texto, pero él, ni siquiera me respondio.
    La diferencia es que sigo sabiendo de su vida, y por lo pronto se que me sigue amando, igual que yo a él, pero pasamos de intentarlo una vez mas para volver a cagarla.
    Me despido Carolina (bonito nombre, me encantan los que empiezan por C ^^), espero que tú y tus dos amigas más tengais mucha suerte con el blog :D
    PD: os sigo!
    un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias vizky(:
    Tocas en una banda?? que way!
    Por una parte me alegro de que te valla bien con ese chico, ya me gustaría a mi saber más cosas del mio. Pero si le siges amando,¿ no crees que es mejor luchar?
    Eso es lo que yo siempre me digo, aunque nunca lo hago.
    Muchas gracias otra vez y que sepas que tu nombre tmabien em gusta mucho.
    Un besoooo!
    PD: yo también te sigo.

    ResponderEliminar