domingo, 27 de noviembre de 2011

2.Vilma: El amor viene y va

Todavía recuerdo la primera vez que lo ví, aunque han pasado ya dos años. Era una tarde cualquiera, estaba con Sandra y Carol, como cualquier otro sábado, pero ese día sin duda las tres teníamos muchas ganas de disfrutar. Y entonces, el chico con el que Carol salía, le llamó y decidimos quedar con él y uno de sus amigos.
Yo, por aquel entonces, no podía sacarme de la cabeza a un chico que ni siquiera sabía que yo existía... Pero él llegó, y me hizo darme cuenta de que la vida, cuando menos te lo esperas, te sorprende. Era un chico tímido, que se escondía tras sus gafas y una melena de pelo oscuro y rizado. En cuanto le vi supe que no me era indiferente, se llamaba Miguel,  aparentaba ser alguien fuerte, con muchas cosas que compartir y sobre todo, una persona en la que se podía confiar. Pero esa tarde no hablamos demasiado, porque Carol y su chico no entablaban demasiada conversación, y yo soy una persona bastante extrovertida, pero no sabía que podía decirle a Miguel, un chico con el que solo estaba unida porque era amiga de la novia de su amigo. Así que la tarde pasó sin que nos diésemos cuenta, y pensé que había perdido la oportunidad de conocer a un gran chico.
 Pero con el tiempo seguimos hablando, y me enamoré perdidamente de aquella persona a la que no le encontraba defectos, un chico que con su sonrisa me podía hacer volar. Y yo de verdad creía que aquello era amor, amor en estado puro, pero pasaron los meses, llegó el verano y nos distanciamos. Así, sin saber por qué, yo ya no formaba parte de su vida, pero él no me dejaba pensar en otra cosa, los recuerdos de aquellas tardes en las que me acompañaba a casa y me besaba, esos cientos de horas hablando por teléfono, todo había desaparecido, y se había convertido en lágrimas, soledad y miles de dudas que amargaban mis noches.
Hemos vuelto a hablar miles de veces, él sabe todo lo que significó para mí y yo sé que él me quería de verdad, y sigo buscando un hecho que nos separase, pero ya es tarde, no hay solución, él fue para mí mi primer amor, y aunque ahora trate de verle como a un amigo, sé que nunca podré, porque él me transmite una gran melancolía a aquellos dulces días de inocencia y felicidad. Sé que nuestra historia ha terminado, y que no hay vuelta atrás, la vida sigue, nuestros caminos se han separado y solo queda un bonito recuerdo. Esto me hace caer en la cuenta de que todavía no os he hablado de Álvaro, él es uno de mis mejores amigos, le puedo considerar un hermano, porque nos conocemos desde siempre y sabemos que podemos confiar el uno en el otro. Y es que a él le gustan mucho estas cosas, pero eso es otra historia que seguramente algún día os contaré.
Bloggers, os cuento esta historia porque Miguel fue mi primer amor, pero no creo que os vuelva a hablar de él demasiado. En cualquier caso, muchas veces me acuerdo de él, porque nos unían muchas cosas y no he vuelto a querer a alguien del mismo modo, aunque ahora mismo hay un chico por él que también siento algo especial... ¡Pero eso es otra historia , y espero poder contárosla pronto! 

4 comentarios:

  1. Vilma, soy Paula desde mihorizonteencantado.blospot.com
    Este blo es perfecto?? No sé es dificil de escribir, tanto tus amigascomo tú sabeis expresaros muy bien y me encanta, asi que a partir de hoy, ya teneis una seguidora más :) (L) ♥

    ResponderEliminar
  2. Paula, encantada :D Muchas gracias de verdad, tu comentario es muy motivante, he visto tu blog y realmente no tiene nada que envidiar al nuestro, gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vilma :)
    Como nos pediste me e pasado por vuestro blog y ME ENCAANTA , enserio ! las 3 escribís super bien .. con entradas como estas me siento identificada; a mi me pasó algo parecido . Os seguimos guapas<3

    Att : Andrea ( brokenpromisesbrokensoul.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  4. Andreaa, muchas gracias! Nos hace mucha ilusión comentarios así, de verdad... Bien, nosotras os seguimos tambien, un besazo!

    ResponderEliminar